Gianinna Maradona, sobre el "Kun" Agüero: "Yo estoy muy tranquila"

Gianinna no se calla nada en Twitter
Gianinna no se calla nada en Twitter Fuente: Archivo
La hija del "Diez" se defendió en Twitter luego de que la señalaran como responsable del mal rendimiento de su ex en la cancha
(0)
26 de junio de 2014  • 18:06

Mucho menos verborrágica que Dalma, su hermana mayor, Gianinna Maradona suele utilizar su cuenta de Twitter para "dialogar" con sus seguidores. Claro que, muchas veces, los mensajes que contesta no suelen ser precisamente piropos, y su timeline se llena de respuestas que escribe con más o menos humor pero igual vehemencia.

El tema del día, claro, fue la "salida" de Sergio "Kun" Agüero del Mundial Brasil 2014. El diagnóstico médico estima que el delantero podría haber sufrido un desgarro durante el encuentro del seleccionado frente a Nigeria, aunque muchos ya venían acusando un decaimiento anímico que afectaba su rendimiento en la cancha. Todas las miradas, claro, apuntaron directamente a su ex, con quien mantiene una tirante relación.

Hace unas horas, la hija del "Diez" recogió el guante y salió a responderle a todos los que la acusaban de malograr el paso del "Kun" por el Mundial. Y parece que no paró hasta que se dio por satisfecha... o hasta que se quedó sin batería en el celular.

Aquí, algunas de los mensajes más contundentes que disparó Gianinna en su defensa:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.