Gisela Bernal, sobre Ariel Diwan: "Está mintiendo, siempre supo que no era el padre [de Ian]"

Después de que el empresario dijera que se hizo un ADN y descubrió que el hijo que tuvo con la bailarina no era de él, la respuesta de su ex...
Después de que el empresario dijera que se hizo un ADN y descubrió que el hijo que tuvo con la bailarina no era de él, la respuesta de su ex...
(0)
6 de abril de 2015  • 18:58

Esta tarde se desató un nuevo escándalo en torno a la vida del socio de Flavio Mendoza, Ariel Diwan Sentado en el piso de Intrusos, el empresario teatral contó que su ex, la bailarina Gisela Bernal , lo había engañado acerca de la paternidad de Ian, el hijo que tienen en común. " Me hice un ADN y confirmé que el hijo de Gisela Bernal no es mío", dijo.

Casi al mismo tiempo, la bailarina se comunicó por mensaje de Whatsapp con Marina Calabró, panelista del programa, y aseguró que Diwan estaba mintiendo. "Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, siempre supo que no era el padre. Pero lo voy a aclarar yo", escribió la madre de Ian que se pasó la tarde en la comisaría para denunciar a su ex pareja por amenazas de muerte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.