Gladys Florimonte: la participante de Celebrity Splash que no sabe nadar

A días del debut del programa de Telefé, ¿cómo hará la actriz para seguir en juego?
(0)
23 de mayo de 2013  • 08:25

Video

Gladys Florimonte tiene casi 55 años, es actriz... desde sus inicios que la base de sus personajes es el humor. Pasó por Brigada cola, Chiquititas, ShowMatch y desde el 2012 está en La pelu , el programa de Florencia de la V. Todos los papeles le quedan perfectos, pero hay uno, especialmente uno, que no está diseñado para ella y es el que está a punto de enfrentar: el de nadadora.

Algunos no aprenden a andar en bicicleta, otros a manejar autos, hay gente que no sabe cocinar; bueno, Florimonte no sabe nadar. Dato que no sería para nada relevante si no fuera que la actriz es una de las participantes del certamen Celebrity Splash , un reality que tiene como foco justamente el agua.

La idea de la nueva propuesta de Telefé es probar la destreza y habilidad de los famosos en el agua haciendo saltos ornamentales desde un trampolín muy muy alto (más de 10 metros). Ahora, si Gladys no sabe nadar, ¿cómo va a hacer para ganar la competencia?

Si bien todavía no está definida la fecha de arranque, los participantes ya están entrenando. En la promo, que grabaron hace poco, se lo puede ver a Marley (o a un doble), quien conducirá el programa, arrojándose al vacío desde un trampolín olímpico e invitando al resto a imitarlo.

El hecho de que Florimonte no sepa nadar pareció divertirles a los productores de Telefé y Cuatro cabezas, quienes insistieron para que dijera que sí a la invitación de ser parte del ciclo. "Mis compañeros me están llenando la cabeza, me quieren hacer renunciar a Celebrity Splash pero yo no voy a renunciar. ¡Te das cuenta lo que son! Yo los voy a sorprender", dijo la actriz a LA NACION en la presentación de La pelu, donde todos sus compañeros se divirtieron burlándose del hecho de que no supiera nadar.

"No sé nadar, pero no me importa. Mi aspiración es aprender. Me dijeron que me van a enseñar a nadar. Me tiraré cuando aprenda; el contrato dice que me tengo que tirar desde el trampolín, pero tengo sesiones previas para aprender. En 2 o 3 clases supongo que ya voy a saber. A mí me dijeron que se aprende, me pusieron tres coaches. Si lo logro se lo voy a dedicar a todo el elenco de La pelu que se burló de mí", continuó diciendo la cómica.

En las primeras grabaciones, al parecer, la rubia entró al agua después de varios intentos por convencerla, y lo hizo dentro de un neumático, con alitas y patas de ranas incluidas. Y para salir, fue ayudada por la producción que le alcanzó un palo.

Habrá que ver si de verdad en tres clases, Florimonte puede aprender a nadar tan rápido o la humorista será la primera en dejar el reality.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.