Gonzalo Heredia: "La llegada de Alfonsina fue mágica"

Gonzalo Heredia habló por primera vez sobre la llegada de su hija, Alfonsina
Gonzalo Heredia habló por primera vez sobre la llegada de su hija, Alfonsina
El actor habló por primera vez sobre el nacimiento de su hija
(0)
28 de agosto de 2017  • 14:58

El miércoles 23 de agosto Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se convirtieron en padres por segunda vez, cuando la actriz dio a luz a Alfonsina. La niña, que nació por parto natural, midió 51,5 centímetros, y pesó 4300 kilos, según contó su abuela, Daniela Cardone.

Antes de irse a su casa junto a su mujer y su hija, Heredia charló un rato con el programa Intrusos y dio detalles sobre el nacimiento. "La verdad es que salió todo muy bien, fue una gran experiencia como siempre. La primera vez con Eloy estaba totalmente obnubilado, pero ya la segunda uno es más consciente de todo", dijo el actor. "Los dos estábamos ansiosos, en esta estuvimos muy pares, en todo sentido. Yo particularmente tenía muchas ganas de tener una hija y la llegada de Alfonsina fue mágica".

Si bien su mujer había asegurado que después de este embarazo cerrarían la fábrica, Gonzalo prefiere mantener las posibilidades abiertas. "Ella dice muchas cosas, después hay que sostenerlas con el tiempo. No quiero que le pasen esta nota en dos o tres años porque quizás se contradiga". Enseguida, el notero bromeó con la posibilidad de que dentro de un tiempo estén anunciando incluso la llegada de un cuarto hijo, pero Gonzalo confesó que él quiere tres.. "Capaz viene el tercero, ya el cuarto me parece que es mucho, ahí soy yo el que te digo que no. A mi me gustaría tener uno más".

Fue el actor el encargado de dar a conocer la llegada de su hija al mundo, y eligió hacerlo a través de las redes sociales, compartiendo una imagen sacada justo después del parto en donde se ve a los dos sonriendo y felices con la beba en brazos. "Elegí esa foto porque es un extracto, una fibra muy íntima que me pareció que representaba el amor en su forma más pura".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.