"Graciela Alfano le hizo daño", dijo la madre de Jorge Ibáñez

Mabel volvió a dar su testimonio y hablar sobre los problemas que tuvo su hijo con la exvedette
(0)
20 de marzo de 2014  • 15:57

Video

A casi una semana de la muerte de Jorge Ibáñez, Mabel aceptó nuevamente hablar con los medios y además de recordar a su hijo con mucha entereza, también habló sobre Graciela Alfano y la relación que tuvo con el diseñador.

"Yo soy católica, que Dios juzgue a la gente que no hace el bien, entró y se fue", expresó la mujer sobre el paso de la exvedette en el velatorio de su hijo. Y agregó: "La gente no la saludó, vi que eran hostil con ella, yo no la vi junto al cajón (...) Pero hay que dejar el odio y la bronca...".

"Mi hijo devolvió bien por mal y ella lo sabe. (...) Alfano a su corazón le hizo daño", remarcó y recordó cuando al atelier del diseñador llegaron unos paquetes, "cosas de mundo negro". "¿Macumbas?", le preguntaron los panelistas de Intrusos. "No sé, pero me dijeron que no las tocara, que lo desmienta en la cara si se atreve", desafió.

Seguir adelante. "Tengo que seguir con las cosas que ya están empezadas", aseguró Mabel, quien está cumpliendo con todos los últimos compromisos laborales de su hijo.

Dar fuerzas. Respecto de la gran tristeza de su marido, ella dijo que intenta darle fuerzas y que le pide también que ponga un poco de actitud para seguir adelante. "El me dice que no puede… pero a mi Jorge me da las fuerzas", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.