Graduados: se descubrió la verdad

Además, un violento ataque de furia y celos en Dulce Amor
(0)
9 de agosto de 2012  • 17:11

En medio de la competencia reñida por el rating y ante las nuevas estrategias de ShowMatch para conseguir mayor audiencia, Telefé apostó ayer al suspenso y la atención en sus ficciones. La estrategia dio resultado: Graduados fue lo más visto de la jornada, al marcar un promedio de 26,7 puntos de rating.

alcanzó un promedio de 26, 7 puntos y lideró la jornada

En el capítulo de anoche de Graduados , se resolvió el nudo de uno de los conflictos centrales de la novela. Loli ( Nancy Dupláa ) le confesó a su marido, Pablo ( Luciano Cáceres ), la verdad sobre la paternidad de Martín (Gastón Soffritti): el adolescente es, en realidad, hijo de Andy ( Daniel Hendler ). Loli explicó cómo fueron los hechos y Pablo, que ya sabía la verdad, pese a hacerse el sorprendido con la noticia, le pidió a su esposa seguir siendo el padre de Martín.

Furia y celos en Dulce Amor

La otra tira del canal de las pelotitas también mostró ayer un capítulo regido por la tensión. Gaby y Natacha, los personajes de Laura Novoa y Calu Rivero , que pelean por el amor de Julián (Juan Darthés) volvieron a enfrentarse.

Con un ataque de furia y celos, Gabriela entró en el departamento de la joven Bandi, la golpeó dejándola inconsciente y provocó un principio de incendio en la casa.

 Participación: ¿Qué te parecieron los capítulos de anoche?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.