Gran Cuñado 2016: quiénes serán los primeros participantes en ingresar a la casa

El equipo de producción de Ideas del Sur, a pleno con el comienzo de Gran Cuñado 2016
El equipo de producción de Ideas del Sur, a pleno con el comienzo de Gran Cuñado 2016 Crédito: Twitter
Esta noche comienza el muy esperado segmento de humor político en ShowMatch
(0)
2 de junio de 2016  • 19:32

Esta noche, muchos políticos estarán pendientes de la pantalla de El Trece. Y es que, tal como se viene anunciando, el " Gran Cuñado 2016 " tendrá su gran comienzo pasadas las 22.30, desde la siempre caliente pantalla de ShowMatch .

¿Quiénes serán los "participantes" que aparecerán en este primer envío? Según trascendió, el primero en ingresar a la casa será el mismísimo Mauricio Macri (personificado por Freddy Villarreal ), acompañado por la primera dama, Juliana Awada (en la piel de Romina Giardina). Luego será el turno de la ex pareja de Juan Ottavis ( Bicho Gómez ) y Vicky Xipolitakis ( Fátima Florez ).

Otros que harán su ingreso a la casa esta noche serán el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey ( José María Listorti ), Máximo Kirchner (Cristian Alfonso), Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bilyck) y Diego Santilli (Mareke). La voz de Gran Cuñado, en tanto, será la del Papa Francisco, también compuesta por Villarreal.

"Falta poco para ver quienes son. Sin el maquillaje de sus asesores, sin las caretas de sus 'ideologías'. Muy pronto", escribió con entusiasmo Pablo Semmartin, guionista del segmento de humor que simula ser un reality show de políticos y que tuvo ya 7 ediciones (las dos primeras, en 2001).

Lo cierto es que, tras conocerse los nombres de los "participantes", muchos de los imitados se mostraron disconformes con haber sido incluidos en la lista. La primera en amenazar con una demanda fue la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, aunque no está confirmada su aparición en el segmento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.