Gran Cuñado 2016: Vicky Xipolitakis y sus dos Ottavis, reunidos en la pista

Fátima Florez y el Bicho Gómez personificaron a la ex pareja, y a ellos se les sumó el verdadero dirigente de La Cámpora
(0)
2 de junio de 2016  • 23:47

Como para dejar en claro que es una gran imitadora, Fátima Florez se probó una nueva piel: la de Vicky Xipolitakis . La actriz e imitadora debutó así en esta nueva edición de " Gran Cuñado " dándole vida la mediática rubia.

Con gestos e inflexiones típicas de la ex melliza griega, Florez se lució al igual que su compañero, Bicho Gómez , quien se ocupó de componer al líder kirchnerista José Ottavis , pareja de la vedette hasta hace poco tiempo.

Imitando la pose que quedó inmortalizada en miles de fotos y filmaciones –la que evidenciaba la diferencia de altura entre ambos-, Florez y Gómez despertaron la risa de todos los presentes, aunque sin dudas, la gran sorpresa fue la presencia del verdadero Ottavis en el piso de ShowMatch .

Luego de que Tinelli le diera la bienvenida, el militante de La Cámpora contestó algo incómodo: "Tan bienvenido no soy".

En otro tramo de la charla, expresó: "A la verdadera Vicky la extraño", aunque también confirmó su "amistad" con Moria Casán.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.