Gran Cuñado 2016: Vicky Xipolitakis y sus dos Ottavis, reunidos en la pista

Fátima Florez y el Bicho Gómez personificaron a la ex pareja, y a ellos se les sumó el verdadero dirigente de La Cámpora
(0)
2 de junio de 2016  • 23:47

Como para dejar en claro que es una gran imitadora, Fátima Florez se probó una nueva piel: la de Vicky Xipolitakis . La actriz e imitadora debutó así en esta nueva edición de " Gran Cuñado " dándole vida la mediática rubia.

Con gestos e inflexiones típicas de la ex melliza griega, Florez se lució al igual que su compañero, Bicho Gómez , quien se ocupó de componer al líder kirchnerista José Ottavis , pareja de la vedette hasta hace poco tiempo.

Imitando la pose que quedó inmortalizada en miles de fotos y filmaciones –la que evidenciaba la diferencia de altura entre ambos-, Florez y Gómez despertaron la risa de todos los presentes, aunque sin dudas, la gran sorpresa fue la presencia del verdadero Ottavis en el piso de ShowMatch .

Luego de que Tinelli le diera la bienvenida, el militante de La Cámpora contestó algo incómodo: "Tan bienvenido no soy".

En otro tramo de la charla, expresó: "A la verdadera Vicky la extraño", aunque también confirmó su "amistad" con Moria Casán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.