Gran Hermano 2015: Francisco Delgado abandonó nuevamente la casa

Francisco Delgado, nuevamente fuera de la casa
Francisco Delgado, nuevamente fuera de la casa Fuente: Archivo
El polémico participante fue invitado por la producción a romper el aislamiento; conocé los motivos
(0)
5 de agosto de 2015  • 16:09

Esta mañana, quienes siguen la casa de Gran Hermano 2015 en directo se sorprendieron. Tras ser convocado al confesionario, Francisco Delgado se vistió, se preparó y abandonó la casa sin dar precisión alguna a sus compañeros de convivencia. ¿Acaso fue expulsado? ¿Decidió irse por su cuenta, sin más?

La respuesta oficial se hizo esperar y claramente desde América se alimentaron las especulaciones acerca de los motivos de su partida. Más tarde, fue Jorge Rial quien dio las correspondientes explicaciones, a través de su cuenta en Twitter:

A casi tres semanas del nacimiento de Elena, la hija que tuvo con Barby Silenzi, Delgado tuvo que salir del juego para inscribirla legalmente. La información fue ilustrada con una foto del muchacho con sus ojos vendados y auriculares puestos, como una suerte de "garantía de aislamiento" durante las horas que permanezca fuera de la casa.

En las redes sociales, la polémica no demoró en desatarse. Especialmente porque esta es la segunda vez - la primera fue el 17 de julio, para presenciar el nacimiento de su bebé - que la producción le brinda la posibilidad a este mismo jugador de hacer una pausa en la convivencia y salir al exterior.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.