Gran Hermano 2025: Claudio entró a la casa, quebró en llanto junto a sus hijos pero los usuarios lo destrozaron
El participante no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a sus hijos tristes por su ingreso al reality; las imágenes del momento y las divertidas reacciones de los usuarios
3 minutos de lectura'

Ya arrancó Gran Hermano 2025 y los participantes están dando de qué hablar desde sus primeros minutos en pantalla. Uno de los que más revuelo causó en las redes sociales fue Claudio Di Lorenzo, el hombre de 47 años que entró segundo a la casa y aseguró, en su presentación, que cree que la tierra es plana. Sin embargo, no solo fue ese último dato el que lo volvió viral en cuestión de segundos.
“Tengo dos hijos que son la luz de mi vida”, fue una de las frases que lanzó Claudio para darse a conocer. Aunque no se despidió de ellos en cámara, Santiago del Moro lo hizo hacerlo a la distancia cuando ya estaba a apunto de ingresar, sin imaginarse lo que iba a pasar después. En pleno estudio, los tres hijos del jugador empezaron a llorar desconsoladamente y el sonido de su sollozo fue captado por el micrófono. Esto provocó la emoción del participante, quien con la voz quebrada les dijo adiós por un tiempo.
“No me lloren, yo también los voy a extrañar. Los amo”, expresó Di Lorenzo entre lágrimas. Más adelante, del Moro reveló por qué Claudio no se despidió de sus hijos antes de abandonar el estudio: “Él le había pedido a la producción pasar rápido porque no quería que los hijos se pusieran mal. Él no quería esto. Pero bueno, los vi ahí y una última despedida estaba bien antes de entrar a la casa”.
Sin embargo, apenas Claudio entró a la casa, apareció la primera contradicción de esta edición del reality. En una conversación con sus dos compañeras que ya estaban adentro, el participante aseguró que fue la producción la que impidió la despedida física. “A mi no me dejaron saludar a mi familia”, aseguró. Este momento generó el primer gran debate del programa entre los usuarios de X.
Claudio "A mi no me dejaron saludar a mi familia"...
— Adriel Montanari (@adrielmontanari) December 3, 2024
Primer contradicción del programa... #GranHermano pic.twitter.com/QMFmwgrzd4
El llanto de Claudio y sus hijos le pareció bastante desmedido y actuado a los televidentes, quienes no dudaron en comentar sus opiniones sobre el emotivo momento en las redes sociales. En tan solo segundos, empezaron a aparecer decenas de memes burlándose de cómo sufrieron la despedida.
Otras noticias de Gran Hermano
Tiene 44 años. Se llevó un millón de dólares y un departamento: quién es la ganadora de Gran Hermano Brasil
"Sos una perra". El participante de un reality show europeo atacó a su compañera e intentó estrangularla
"Vivimos lo peor que puede vivir una pareja". Martín, de GH: de su dolorosa pérdida familiar al delicado diagnóstico que enfrentó
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
3Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor








