Guerra en el Bailando 2014: tras ser eliminada, Evelyn Von Brocke se enojó con Yanina Latorre y con el jurado

El voto de la gente... Liberman se queda, ¡Chau Evelyn!
El voto de la gente... Liberman se queda, ¡Chau Evelyn! Crédito: Ideas del Sur
La periodista perdió en el voto telefónico, se indignó con su partida y le contestó a la esposa del ex futbolista por Twitter
(0)
27 de mayo de 2014  • 09:32

En Bailando 2014 ayer se dio otra eliminación. Esta vez fue Evelyn Von Brocke la que quedó afuera del certamen luego de la votación telefónica del público. Entre los sentenciados estaba Yanina Latorre, con quien la periodista había tenido un fuerte entredicho hace unas semanas, pero fue finalmente salvada por el jurado. Cuando se supo la decisión de los televidentes, la esposa del ex futbolista festejó a más no poder y la perdedora le dijo algo misterioso al oído.

Latorre había quedado sentenciada porque su compañero Jorge Moliniers no había podido terminar el baile clásico por una lesión en el brazo. Los otros que fueron dispuestos a la decisión del jurado habían sido María Eugenia Ritó, Martín Liberman, Miriam Lanzoni, Luciano "El Tirri" y la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Finalmente quedaron para el voto telefónico: Liberman, que se salvó con el 59.78% y Evelyn que quedó eliminada con el 40.22%.

"Por haber criticado al jurado tuve represalia, sino me hubieran salvado", explicó Von Brocke. Cuando vio a Latorre que festejaba su eliminación dijo: "Saquen al payaso que habló mal de mi hija. Me parece injusto del jurado que salvaran a una participante (Latorre) que se peleó con su bailarín. Yo me hubiera hecho la rata. (Moliniers) No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben toda la verdad".

Yanina Latorre festeja al enterarse que el jurado la salvó
Yanina Latorre festeja al enterarse que el jurado la salvó Crédito: Ideas del Sur

Pero la guerra no quedó ahí. Por Twitter, Evelyn se quejó y le dedicó un: "¡Mentirosa, Mentirosa! ¡Contá lo que te dije al oído! ¡Millonaria y sin apellido!". Es que Latorre retuiteó una foto en la que se ve a Von Brocke decirle algo por lo bajo, con la leyenda: "Te voy a cag... a trompadas".

Por su parte, Latorre luego se limitó a sacarse una foto con su hijo, presente en el estudio de ShowMatch, y a tuitear su felicidad. ¿Qué le habrá dicho Evelyn al oído?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.