Guerra sin fin: Fabián Cubero podría denunciar a Nicole Neumann por hablar de su récord sexual

Fabián Cubero habría denunciado a su ex, Nicole Neumann por romper el bozal legal
Fabián Cubero habría denunciado a su ex, Nicole Neumann por romper el bozal legal
(0)
26 de agosto de 2020  • 16:25

Lo único qu hoy tienen en común Fabián Cubero y Nicole Neumann son sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. La pareja, que durante mucho tiempo fue festejada y querida en el ambiente, hoy es protagonista de decenas de idas y vueltas mediáticas. Esta vez, el exfutbolista habría denunciado a la modelo por la ruptura del bozal legal que mantienen hace más de un año.

Recordemos que a mediados de mayo del 2019, Nicole logró una medida cautelar contra Cubero y Mica Viciconte prohibiendo que compartan imágenes o hablen de las niñas o de ella de manera pública. Aquel escándalo tuvo su contrapartida, y Fabián aplicó para Nicole la mismísima medida.

Hasta el momento, el ingenio había sobresalido y el modo que encontraban las partes para hablar del otro era con un tercero de por medio. No obstante, días atrás Nicole reveló un dato íntimo de la pareja y destapó la olla de un nuevo escándalo.

Ver esta publicación en Instagram

@delavegamakeup ????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?" le había preguntado Nicole al Pollo Álvarez en su debut como conductora de televisión. En ese momento, el conductor contestó que tres veces por semana para una pareja que estaba hace 4 años era un buen promedio. "No nos movamos de ahí", entre risas había arrojado y fue allí cuando Nicole confesó su propio récord sexual: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

Su confesión no pasó inadvertida. Mica Viciconte fue la primera en mostrar su postura y sin mencionarla aseguró que "cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto".

"Yo puedo hablar de Fabián y de mí, que somos los que tenemos la relación actualmente. Yo agradezco hacer el amor con alguien con quien tengo pasión, que siento su amor y que lo amo. Así que no puedo pedir más nada. Yo no voy a redoblar la apuesta", comentó.

Sin embargo, según el periodista Carlos Monti, Fabián habría llamado a sus abogados para cuestionar si las expresiones de Nicole constituían la ruptura del bozal legal. De ser así, Monti aseguró que el futbolista estaría dispuesto a reclamar dinero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.