Gustavo Martínez, el amigo de Ricardo Fort: "Me van a tener que matar para sacarme a los chicos"

La cuñada de Fort días atrás al hablar con la prensa tras la muerte del millonario
La cuñada de Fort días atrás al hablar con la prensa tras la muerte del millonario Fuente: Archivo
El actual tutor de Marta y Felipe reconfirmó que la madre del millonario quiere que se queden bajo su cuidado
(0)
29 de noviembre de 2013  • 12:30

Video

Después de que un abogado oportunista saliera ayer a los medios a poner en duda la tenencia de los hijos de Ricardo Fort, esta mañana su amigo y ex pareja, Gustavo Martínez, aseguró durante una entrevista en Desayuno americano que lo van a tener que "matar" para sacarle a los chicos.

Además, reiteró que la madre del millonario, Marta, quiere que se queden con él. "Somos una familia, él dejó que yo criara a sus hijos, él quiso eso, fue una idea que quisimos juntos", explicó el hombre emocionado y enojado a la vez con la sola idea de que alguien le pudiera quitar de su lado a los pequeños Marta y Felipe Fort.

"Los chicos están bien, están contenidos", respondió Gustavo sobre el estado emocional de los pequeños tras la sorpresiva muerte de su padre.

También contó que Marta Fort está "muy angustiada" y que él creía que ella aún no se había dado cuenta de lo que estaba viviendo.

"No le queremos sacar los chicos a Gustavo"

Esta mañana, además, habló con AM la cuñada de Fort Karina Antoñale y aseguró que no tienen ninguna intención de sacarle los chicos a Martínez. "No le queremos sacar los chicos a Gustavo. No iríamos en contra de la decisión de Ricky", remarcó.

Y agregó: "Los chicos quedarán con Gustavo y tendrán todo el dinero que les corresponde. Ayer mi marido junto a un escribano fueron a la casa de Ricardo para hacer un inventario de todo y resguardar el patrimonio. Gustavo se quedó súper tranquilo y todo es de los chicos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.