Gustavo Martínez llora a Ricardo Fort: "¡Por qué tanto dolor, por qué...!"

El amigo y ex pareja del millonario sufre su pérdida
(0)
27 de noviembre de 2013  • 12:54

En una íntima ceremonia ayer se despidieron los resto de Ricardo Fort, que murió sorpresivamente en la madrugada del lunes . Una de las personas a las que se vio más notablemente conmovidas por el trágico final del millonario es su amigo y ex pareja Gustavo Martínez. Ayer, en las pocas entrevistas que dio el actual tutor de los hijos de Fort, estaba desolado con su partida e incrédulo de la triste situación que estaba viviendo.

En conversación telefónica con Verónica Lozano y Leo Montero de AM hoy, Martínez siguió mostrando su dolor y asegurando que aún no podía creer la ausencia del mediático millonario. "¡Por qué tanto dolor, por qué...!", se preguntó antes de romper en llanto.

También aseguró que sabe que tiene que ser fuerte para Martita y Felipe, pero que es muy difícil serlo en estos momentos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.