Gustavo Martínez sobre los hijos de Ricardo Fort: "Se quedan conmigo"

Así lo dijo quien fue pareja del mediático; la tutela de los niños se la cedió el mediático en noviembre de 2010
(0)
26 de noviembre de 2013  • 12:20

Un 24 de noviembre de 2010 Ricardo Fort firmó un poder para que Gustavo Martínez, su ex pareja, se quedara con la tutela de sus dos hijos, Felipe y Marta, en caso de que falleciera. Pasados tres años, y con la sorpresiva muerte del mediático, ese papel se hace efectivo.

"Es muy triste que él haya muerto casi el mismo día que firmó la tutela, es horrible, yo nunca le di importancia porque nunca pensé que se iba a morir", dijo Gustavo, muy afectado, en una conversación telefónica con Jorge Rial, en el programa radial de La Red, Ciudad Gotika.

Por otra parte, aclaró que la familia del millonario está de acuerdo con ese poder para que los niños estén bajo su tutela: "Se van a quedar conmigo, Marta [la madre de Fort] y los hermanos quieren que estemos juntos".

Además, explicó: "Cada vez que viajaba Ricardo yo me quedaba con los chicos". Por otra parte, aclaró que se va a vivir al departamento donde los chicos vivían con Fort, junto con Marisa, la niñera a quien los pequeños llaman "mamá".

La tristeza de los niños

Consultado por Pamela David en el programa Desayuno Americano, Gustavo explicó cómo les contó la triste noticia a los niños. Felipe dijo que sabía que eso sucedería y la niña lamentó el poco tiempo que pudo disfrutar de su padre.



Debido a la sensibilidad del tema, esta nota ha sido cerrada a comentarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.