Habrá reunión de Volver al futuro

Christopher Lloyd, más conocido como "el Doc", actuará en un episodio de The Michael J. Fox Show
(0)
21 de noviembre de 2013  • 13:19

Michael J. Fox también quiere viajar al pasado. Por eso, convocó al Doc Emmett Brown (bueno, al actor Christopher Lloyd) para actuar en un episodio de su serie The Michael J. Fox Show y recordar las épocas en las que encarnaba al náufrago temporal Marty McFly en la trilogía de Volver al futuro. Al parecer, Lloyd aparecerá como el director del colegio en el que la esposa del personaje de Fox, Annie Henry (Betsy Brandt, o Marie de Breaking Bad), trabaja.

Como se sabe, esta serie implicó el regreso del actor de la saga ochentosa que marcó la infancia de varias generaciones tras su retiro a causa de su mal de Parkinson. Después de su trabajo en Spin City en 2001 sólo apareció como parte de algunos cameos en Scrubs, Boston Legal y Curb Your Enthusiasm. En una entrevista con Rolling Stone, Fox declaró que la enfermedad lo transformó en un mejor actor.

Notas relacionadas

El reestreno de Volver al Futuro en cine: el supergrupo de los 80

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.