Harry Styles aprende a volar en el video de “Sign of The Times”

En el primer clip de su carrera solista, el ex One Direction desafía los límites de la gravedad y se vuelve viral
(0)
8 de mayo de 2017  • 12:52

El mundo adolescente lo estaba esperando con ansiedad: a un mes del estreno del tema, el ex One Direction Harry Styles lanzó el video de su debut solista, “Sign of The Times”. En el clip, se puede ver al británico de 23 años sobrevolando diversos paisajes naturales de Escocia, y abriendo las aguas de los lagos sobre los que se pasea, como si fuera dueño de una capacidad superpoderosa.

Apenas horas después de su lanzamiento en YouTube, el video sumó medio millón de reproducciones (el audio del tema ya supera los 53 millones) y la imagen de Harry volando invadió las redes. La canción funciona como adelanto de lo que será el primer material solista del cantante que se espera para este viernes 12 de mayo. Además de este, también dio a conocer otros dos cortes "Sweet Creature" y Ever Since New York", que presentó en vivo durante su participación en Saturday Night Live.

Harry Styles integró entre 2010 y 2015 la última gran boyband One Direction, cuya carrera se encuentra actualmente en pausa. Los otros ex miembros de la banda Zayn Malik y Niall Horan también vienen desarrollando carreras musicales en solitario.

Harry Styles - Sign Of The Times

05:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.