Heather Locklear, ¿nuevamente en rehabilitación?

La actriz de Melrose Place habló de los rumores y aseguró que está buscando "atar cabos sueltos" en su vida
Corren muchos rumores alrededor de la salud de Heather Locklear...
Corren muchos rumores alrededor de la salud de Heather Locklear... Crédito: The Grosby Group
La actriz de Melrose Place habló de los rumores y aseguró que está buscando "atar cabos sueltos" en su vida
(0)
3 de enero de 2017  • 18:10

Luego de que se especulara con una posible nueva internación, la actriz Heather Locklear le aseguró a la revista PEOPLE que se encuentra muy entera y dispuesta a mejorar su salud diariamente: "Me siento bien y estoy dando todos los pasos necesarios para enriquecer mi vida, actualmente estoy atando cabos sueltos respecto a algunas cuestiones para poder encarar el 2017 con toda la energía" explicó, reservándose ciertos detalles de su presente.

Recordemos que la actriz de Melrose Place viene batallando desde hace más de diez años con adicción a las drogas, depresión y ansiedad. En 2008 fue internada por primera vez y en 2010 debió regresar a la clínica por ocasionar un accidente de tránsito. Asimismo, en el 2012 fue hospitalizada por mezclar pastillas con alcohol.

Si bien no negó una nueva internación, lo cierto es que Locklear se está preparando para Too Close To Home, la flamante serie que la tiene como protagonista y que requiere de su absoluto compromiso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.