Heidi Klum se vengó de Donald Trump, con humor

El multimillonario aspira a ser candidato a presidente de los Estados Unidos, pero sus últimas declaraciones sobre las mujeres y los inmigrantes mexicanos lo pusieron en el centro de varias controversias
(0)
18 de agosto de 2015  • 12:55

Donald Trump sigue en su carrera por ser candidato a presidente de los Estados Unidos para el Partido Republicano y en ese proceso, entre entrevistas y debates, con su honestidad brutal, se llevó por delante a inmigrantes y mujeres. Luego de decir que los mexicanos son "los responsables" de las drogas en Estados Unidos y que una periodista lo trató mal porque "tenía la regla", una columnista del New York Times recordó cuando arremetió contra la bella modelo alemana Heidi Klum .

En una nota de opinión sobre el multimillonario, la periodista Maureen Dowd hizo referencia a la vez en la que el hombre había dicho que la bella rubia había perdido puntos en su escala de preferencias: "Heidi Klum, lamentablemente ya no es un diez".

La top model, de 42 años, eligió el humor para responderle al multimillonario. En un video que subió a Twitter, se la ve a ella en una especie de producción de fotos con un cartelito en el pecho que dice: "10". Luego, un hombre con una careta de Donald Trump le saca el cartel y abajo se ve otro que reza: "9,99".

Dowd también habló en su columna sobre la vez en la que Trump le confesó al conductor Howard Stern, en una entrevista, cómo era, según su visión, Halle Berry: "Desde el abdomen al cuello es un 10. De cara es un 8 cómodo. Y de piernas, un poquito menos que eso". ¿Habrá una respuesta también de la actriz?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.