Hollywood se prepara para filmar una película basada en la vida del "Chapo" Guzmán

La vida del Chapo será llevada al cine...
La vida del Chapo será llevada al cine... Fuente: Archivo
El film será dirigido por Ridley Scott y tendrá al recientemente fugado líder del cártel de Sinaloa como inspiración
(0)
24 de julio de 2015  • 14:26

Se sabe que los productores de Hollywood están muy hambrientos de ideas nuevas para llevar a la pantalla grande. Y parece que la reciente y espectacular fuga de Joaquín "Chapo" Guzmán de una prisión de máxima seguridad en Juárez, México, inspiró a alguien a contar la historia de líder del cártel de Sinaloa.

Según trascendió, la cadena Fox será la encargada de llevar adelante el proyecto, que ya tiene al director Ridley Scott - Blade Runner, Alien, Gladiador- trabajando en la adaptación de la novela The Cartel, de Don Winslow, una historia de ficción muy similar a la del "Chapo" cuya huida el pasado 11 de julio copó los titulares internacionales, informó la agencia DPA.

Precisamente la mediática escapada se produjo un mes después de que Winslow publicara la novela inspirada en la historia del narcotraficante. El próximo mes de octubre, Scott estrenará también la película The Martian, protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?