Porque el Pepsi Music se está llevando los últimos jirones de mi vida, volvemos a adelantar el Hot Trash para el jueves para salir del paso con un posteo un tanto diferente a los anteriores, aunque también bastante igual (?).
Igual, decíamos, porque es una basura inmunda como todo lo que presentamos en este espacio. Y diferente porque, a diferencia de la mayoría de los Hot Trash anteriores, éste no se me pega, ni me causa gracia, ni siquiera me divierte su bizarreada: Alexander Marcus y su tema "Papaya" sacan lo peor de mí, me enfurecen, me violentan a niveles insospechados.
Me molesta su gesto de maricón fumado con el agua hasta el cuello, la pelusa que le crece sobre el labio superior, y ni que hablar de la langosta de plástico que tiene colgada en el cuello porque, ya de movida, ¿por qué carajo tiene colgada en el cuello una langosta de plástico, por Jebús? Me rompen soberanamente los quimbos el globo terráqueo desinflado y la botella de Coca sin etiqueta flotando... ¿qué sentido tienen, me explicás, pedazo de lameloide con el cerebro hecho paté? La baba del 2:08, directamente, me da ganas de incendiarle la casa y violar a toda su familia usando un conito de Vialidad. ¿Y por qué, cuando sale del agua, tiene colgado un cinturón de bananas y un loro azul de plástico? ¿POR QUÉ? Del pantalón rosa mejor ni hablemos. Y bueno, todo lo que pasa después del 3:17 ya me hace pensar que me estoy riendo de un débil mental pero igual, ¿por qué nadie le dijo que el pasito hace a los 3:40 es la pelotudez más grande de la historia de los videos de música? ¿Por qué nadie detuvo este despropósito? ¿Alguien me explica por qué? ¿Alguno de ustedes lo sabe? Yo, sinceramente, creo que gracias a tipos como estos, este país está como está (sí, es alemán, pero igual).
En fin... escuchen, odien a todo el mundo, comenten y salgan corriendo a comprar el disco de salsa de Miguel del Sel, con tal de no quedarse a ver a este mamarracho bailoteando como si fuera un "soñador" de Tinelli con parálisis cerebral.
lanacionar