Hoy es el día: Ricky Martin encabeza un show de duetos en Palermo

Ricky junto a Lali Espósito, al aire libre
Ricky junto a Lali Espósito, al aire libre Crédito: Twitter
El cantante boricua llegó al país en las primeras horas del sábado para participar de un festival gratuito
(0)
27 de junio de 2015  • 18:11

Ricky Martin está en Buenos Aires. El cantante boricua arribó al aeropuerto de San Fernando durante las primeras horas del sábado, y participa de un show gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad.

En Duetos, el festival que se desarrolla desde las 16 en Figueroa Alcorta y Pampa, el intérprete de "Livin' la vida loca" se unió sobre el escenario con Lali Espósito -para presentar una versión de su hit de 1995, "Fuego de noche, nieve de día"-, y luego hizo lo propio con su ex compañera en Evita, Elena Roger , para cantar "Tu recuerdo". Finalmente, tras brindar un mensaje contra la violencia -el leitmotiv de la convocatoria-, interpretó el tema "Disparo al corazón".

Como suele suceder en cada una de sus visitas, los fanáticos del cantante estuvieron muy atentos a cada uno de sus movimientos. Un grupo, por ejemplo, le dio una cálida bienvenida al arribar al aeropuerto, mientras que otros lo esperaban ansiosos frente al Palacio Duhau Park Hyatt, el hotel en el que se hospeda durante su paso por el país. Así se retrató la espera desde la cuenta en Twitter de Sony Music:

También participaron del evento una selección de artistas locales que incluyó a Raul Lavié, María Marta Serra Lima, Jorge Rojas, Karina La Princesita, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Chico Novarro, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto, Marcela Morelo, El Chaqueño Palavecino, Marilina Ross, Guillermo Fernández, Ramona Galarza, Jairo, María Graña, Fabiana Cantilo, Antonio Tarragó Ros, Josefina Scaglione, Celeste Carballo y Darío Volonté.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.