El "Chino" Darín defendió a su padre tras las acusaciones de acoso de una modelo

El actor defendió a sus padres y criticó al canal América por "darle lugar"
El actor defendió a sus padres y criticó al canal América por "darle lugar" Fuente: Archivo
(0)
15 de enero de 2019  • 22:49

El "Chino" Darín expresó su opinión en redes sociales sobre el testimonio de la modelo Romina Seferian, que acusó a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche en 2011. El actor consideró su declaración "oportunista".

Seferian contó en Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, una escena que vivió en 2011 y que ya había denunciado en otra oportunidad. La modelo acusó al actor de haberla "manoseado" y a Florencia Bas, esposa de Darín, de atacarla violentamente, en esa ocasión. Seferian dijo que el actor la tocó "debajo de la calza" y que luego Bas le quiso partir una botella en la cabeza.

Romina Seferian acusó a Ricardo Darín de acoso y a su esposa, Florencia Bas, de un hecho de violencia

03:09
Video

"Quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él (...)", dijo hoy Seferian, quien luego relató que, a través de un conocido, el actor intentó ofrecerle dinero para ocultar esta situación.

El "Chino" Darín salió en defensa de sus padres. "Estuve ahí y no fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenía nada que decir contra mi padre que "es todo un caballero", búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", escribió el joven actor en su cuenta de Twitter.

Además, cuestionó al canal América. "Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!", tuiteó a continuación.

En 2011, Seferian había relatado esta situación de violencia -en el mismo canal- pero no había hecho mención al supuesto acoso de Darín.

Romina Seferian explica en 2011 cómo fue el altercado con Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín

04:16
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.