Huevo Müller y el romance con Romina Gaetani: "Desde que laburé en la metalúrgica que no la remo tanto"

El actor quiere conquistar el corazón de su compañera de trabajo, pero ella se la hace difícil
El actor quiere conquistar el corazón de su compañera de trabajo, pero ella se la hace difícil
(0)
7 de febrero de 2020  • 15:43

El romance entre ellos todavía no está confirmado. Lo que sí podría estar confirmado es una operación de prensa para la obra Perfectos Desconocidos, aunque digan que es todo un éxito en la cartelera de Villa Carlos Paz.

Alejandro "Huevo" Müller y Romina Gaetani son parte del elenco de la obra y desde hace días no dejan de coquetear frente a los micrófonos. "Su personalidad me parece genial, nos divertimos mucho los dos, nos matamos de risa. Es inteligente, es una mina empoderada y aparte el bellísima. ¿A quién no le puede gustar?", declaró en una entrevista.

Sin embargo, a la actriz no parece hacerle del todo gracia el asunto. Son muy compinches y hasta miran una serie juntos, pero ella siempre está con otra gente. "Me la hace difícil, pero me estoy portando bien, quiero que lo sepan", agregó el actor.

Para cerrar la conversación, Müller disparó con una frase épica que quedará para la historia: " Desde que estaba en la metalúrgica que no laburo tanto en mi vida. La vengo remando. No hay mucha chance, llego a la línea y me la corre", protestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.