Hugh Grant: "Sarah Jessica Parker come como una langosta"

Fuente: AFP
"Nunca vi comer a una mujer de una forma tan voraz", aseguró; además, un susto para Anne Hathaway
(0)
17 de diciembre de 2009  • 16:01

LONDON (AP).- Después de dos años sin filmar, Hugh Grant vuelve al cine con ¿Y dónde estan los Morgans?, comedia que protagoniza junto a Sarah Jessica Parker.

Sobre su coestrella dijo: "Me sorprende lo mucho que come y el interés que pone en la comida, gigante para alguien que es delgadísimo. Nunca vi comer a una mujer de una forma tan voraz. Es como una langosta".

Además, aseguró que sufrió ataques de pánico que lo distanciaron del cine. "A pesar de haberlo disfrutado, durante la filmación de Letra y Música , mi última película, tuve terribles ataques de pánico", dijo. "Y pensé: ´no quiero tenerlos más´, así que eso fue lo que me mantuvo alejado", explicó el actor de Notting Hill y Cuatro bodas y un funeral .

Fuente: Reuters

Un susto para Anne Hathaway

Un vehículo en el que se desplazaba Anne Hathaway estuvo involucrado en un accidente con un ciclista. La actriz, que viajaba en el auto, resultó ilesa, informó People , que cita fuentes policiales.

El accidente ocurrió en Los Angeles, cuando el vehículo se encontraba girando y fue embestido por el ciclista, que no sufrió heridas de consideración.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.