Hugh Laurie dirigirá un capítulo de Dr. House

Será el número 17 de esta temporada; además, difunden la primera imagen de Sex and the City 2 y Aniston podría protagonizar una comedia con Adam Sandler
(0)
11 de diciembre de 2009  • 15:56

WASHINGTON (ANSA) - El actor británico Hugh Laurie dirigirá uno de los episodios de Dr. House, la popular serie televisiva que protagoniza.

Laurie dirigirá el capítulo 17 de esta temporada (la sexta) que se emitirá en Estados Unidos el 22 de marzo. No se conocen detalles sobre el episodio en cuestión pero ya hay quien apunta a que será muy intenso y poco convencional.

Laurie lleva ya varias temporadas también como productor ejecutivo de Dr. House. Por su papel del irreverente y huraño médico rengo, Laurie ha acumulado ya dos Globos de Oro y tres candidaturas a un premio Emmy.

Difunden las primeras imágenes de Sex and the City 2

LOS ANGELES (DPA) - Se sabe poco de la película, pero al menos ya ha visto la luz la primera fotografía de la secuela más esperada para el próximo año, Sex and the City 2 . La instantánea, presentada por Warner Brothers, muestra al famoso grupo de chicas neoyorquinas: Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Charlotte Yorke Goldenblatt (Kristin Davis), tan glamouroso como siempre, con un micrófono en la mano, y cantando en un karaoke.

Entre las expectativas que ha despertado esta nueva versión en la gran pantalla de la serie destacan actuaciones especiales de Miley Cyrus, Penélope Cruz y Liza Minelli.

Aniston podría protagonizar una comedia con Adam Sandler

LOS ANGELES (DPA) - La actriz Jennifer Aniston se encuentra en negociaciones para protagonizar otra comedia romántica, esta vez con el comediante Adam Sandler. La protagonista de la serie de televisión "Friends" interpretaría a la esposa de Sandler en el proyecto cinematográfico "Pretend Wife", que en un comienzo se llamó "Holiday in Hawaii". El estudio Columbia Pictures espera comenzar a rodar a principios de 2010 y tiene planeado estrenarla el 11 febrero de 2011 para celebrar el día de San Valentín.

Fuguémonos Tom... Tom Cruise y Cameron Diaz durante el rodaje de Knight & Day , en Sevilla

Fuente: Reuters

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.