Iliana Calabró, sobre su crisis de nervios: "Cuando me engrano no lo puedo disimular"

La artista habló en Desayuno Americano sobre su explosión de anoche en la presentación de Mansión Imposible
(0)
24 de octubre de 2013  • 12:04

Video

Iliana Calabró vivió una noche de ira. Resulta que estaba en medio de la presentación de la obra de la que va a ser parte Mansión Imposible cuando le preguntaron sobre lo que pasó con Fabián Rossi este año ( el informe de Jorge Lanata ) y ahí derrapó. Al respecto, la artista explicó en Desayuno Americano el motivo: "Les dije ‘no me vengan a preguntar a mí, yo voy a seguir sosteniendo lo que dije desde el primer día. Yo necesito que avance la investigación’. Pero me seguían chicaneando. ‘Yo no merezco esto, por qué me hacen esto, si les estoy pidiendo por favor que no me pregunten’, les dije. No me merecía ese hostigamiento porque no tengo nada que ver con esto, y sentí que no me estaban respetando".

No es un tema fácil para ella, por eso, hacia el final de la nota empezó a quebrarse. "Siempre atendí a todos y puse la mejor onda, pero no voy a hablar más de esto porque gracias a Dios puedo dar la noticia de que mi papá está mejor. Yo soy así no tengo que armar ningún personaje. No entiendo cómo alguien se puede regodear en el dolor ajeno. Soy temperamental y tana. Cuando me duele algo, lo transmito y cuando me engrano no lo puedo disimular. Al que le guste bien y al que no, que se vaya para otro lado. A esta altura, no voy a cambiar", dijo angustiada. Lo más importante para Iliana es la salud de su padre, por eso dijo que no iba a hablar con ningún medio hasta que las cosas se estabilicen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.