Iliana Calabró: "No le voy a soltar la mano a Fabián"

Iliana y Fabián, muy juntos
Iliana y Fabián, muy juntos Crédito: Revista Gente
La vedette desmintió que esté separada de su marido, imputado en la causa por lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez
(0)
15 de mayo de 2013  • 19:19

"Con Fabián nos distanciamos físicamente, pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida de manera normal, pero no estuvimos separados ; la pareja nunca se rompió", contó Iliana a la revista, que en su última edición trae varias fotos del matrimonio dando un paseo por el Jardín Botánico.

La feliz pareja, en la tapa de Gente
La feliz pareja, en la tapa de Gente

La mayor de las hermanas Calabró desmintió que su marido sea parte de actividades ilícitas. "Hace dos años me tomé las primeras vacaciones de mi vida. En 22 años nunca había viajado. Imaginate, si mi marido estuviera lavando plata lo tendría que matar", explicó. Esta investigación fue una fábula que cerraba completa, porque traía al público de Rial a presenciar un programa que nunca hubiera visto en la vida. Esto fue un show", indicó.

"Este escándalo nos perjudicó mucho. Fabián tenía relación con grandes empresas y hoy no puede ni aparecer. No sé de qué va a trabajar... Por ahora está cerrando esta etapa. Está preocupado, tiene que pensar cómo va a seguir", señaló Iliana.

Acerca de los rumores de infidelidad de su esposo, Iliana comentó: "Hay cosas a las que uno puede hacer la vista gorda. Pero Rossi no tiene una doble vida en Panamá... ¡Y mucho menos tiene un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre".

Por último, la vedette confirmó que está peleada con su hermana. "Marina me cansó. Le pedí que respetara mi silencio pero siguió hablando: su profesión la obnubila. Me aburrí y no le atendí más el teléfono".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.