Iliana Calabró: "Papá se despidió rodeado del amor de sus seres queridos"

Iliana, siempre fue muy unida a su padre. En la foto, Calabró abraza a su hija cuando ella gana el reality Cantando por un sueño.
Iliana, siempre fue muy unida a su padre. En la foto, Calabró abraza a su hija cuando ella gana el reality Cantando por un sueño. Fuente: Archivo
A horas de la muerte de Juan Carlos, la vedette escribió un tierno mensaje para su padre en Twitter y habló con la prensa
(0)
5 de noviembre de 2013  • 12:04

Hace meses que Iliana Calabró está sacudida por un aluvión de problemas. Desde el famoso informe de PPT donde su marido Fabián Rossi quedó involucrado , hasta la salud de su padre, que la tuvo de hospital en hospital, la vedette nunca perdió el temple. Su único momento de ira fue semanas atrás en la presentación de Mansión imposible, donde estalló en gritos, cuando le preguntaron por el informe de Lázaro Báez. Ella sólo podía pensar en su papá Juan Carlos Calabró .

Desde que el capocómico fue internado, ella, su hermana y su mamá estuvieron con él en el Hospital Británico, acompañándolo y dándole fuerzas para seguir. A horas de que "El contra" perdiera la vida, Iliana mostró su dolor por Twitter.

Más tarde, a la salida del centro médico, la vedette fue interceptada por los medios y habló sobre los últimos momentos de su padre. "El se quedó hasta saludar al último de sus amigos. Hicimos una despedida en vida, nos dio tiempo para transmitirle todo el amor que sentimos por él", dijo y agregó: " Ahora está viajando al cielo. Tuvo una vida genial y una despedida genial. Lo voy a recordar como el padre que cualquiera quisiera tener".

Video

Juan Carlos en el momento de su muerte, según contó su hija, estaba acompañado de su esposa, Coca, quien le sostenía la mano. Además Iliana reveló que el sábado le habían dado la extremaunción y aprovechó para agradecer a quienes habían donado sangre y el apoyo y el respeto recibido. "Todo el cariño de la gente es algo que sembró y que tuvo la gran dicha de disfrutar hasta el final, hizo las cosas bien y Dios le regaló una vida maravillosa y una despedida rodeado de amor", manifestó.

Su últimas palabras. "Le dije que le prometía que siempre me iba a ver feliz, y que se quede tranquilo que Coca iba a estar bien", expresó la vedette.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.