In fraganti: Mariana Antoniale, en la casa de Jorge Rial

Rial y Antoniale, cada día más cerca de la reconciliación...
Rial y Antoniale, cada día más cerca de la reconciliación... Crédito: Twitter
La modelo fue vista en el hogar de su ex pareja, ¿más pruebas de la pronta reconciliación?
(0)
25 de junio de 2014  • 17:06

¿ Jorge Rial y Mariana Antoniale se perdonaron? Eso parece. La semana pasada trascendió que la ex pareja había sido vista en un restaurante, más tarde se dijo que Loly había invitado al intruso a verla en ShowMatch y ahora... los flashes se encontraron con la modelo presente en la casa del chimentero. Así lo registraron en la revista Gente. Del odio al amor, dicen, hay un solo paso. Aunque todavía resuenan las crueles palabras de Jorge a la modelo cordobesa, la pelea parece haber quedado atrás.

Al ser consultada en Este es el show, Mariana abrió su corazón y contó que para reconquistarla, Jorge va a tener que remar y además reconoció que recibió una propuesta de casamiento de su ex. La participante del "Bailando..." ha dicho en otras oportunidades que ellos se separaron enamorados y que si a ella le gusta cómo él la reconquista le va a dar para adelante y van a tener su segunda oportunidad.

Parece que Rial está poniéndose las pilas para volver con Antoniale y la reconciliación está cada día más cerca, sino ¿qué hacía ella en el balcón de su ex?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.