Increíble: bajan a Ivana Trump de un avión por un escándalo

La ex mujer del multimillonario tuvo un ataque de furia por el ruido que hacían unos niños; fue escoltada hacia afuera de la nave por policías
(0)
28 de diciembre de 2009  • 12:09

Un día de furia podría titularse el episodio que protagonizó Ivana Trump el fin de semana cuando fue obligada a bajarse de un avión tras insultar a pasajeros y tripulantes sin distinción.

La ex esposa del multimillonario Donald Trump se enfureció por el ruido que hacían unos niños, en particular el llanto de un bebe, y sin poder contenerse empezó a insultar a todo el mundo, informó el diario New York Post.

El hecho provocó que los tripulantes del avión -que estaba por despegar de Palm Beach, Florida con rumbo a Nueva York- le pidieran a la mujer que abandonara la nave. Finalmente, fue escoltada hacia afuera por policías.

"La razón por la que se puso tan furiosa fue por los niños, y empezó a gritar, quiero volver a casa", explicó Post un pasajero del mismo vuelo, Vincent Cone.

Otros episodios. No es la primera vez que Trump pierde la compostura y los modales. En septiembre último, también se había quejado porque la habían colocado en clase turista y no en primera y encima la habían sentado cerca de unos niños, que según ella "se comportaban como monstruos".

¿Y hay más? Sí, sí. Dos años atrás, trató tan mal al personal de una aerolínea que no la dejaron volar. Finalmente, después de algunas idas y vueltas se tomó un vuelo horas más tarde de lo que tenía previsto.

Mal de amores... Trump recientemente pidió el divorcio de su cuarto esposo, el italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.