Indignación en las redes por la participación de Amalia Granata en un programa de entretenimientos: "Es diputada, ¿qué hace ahí?"

La diputada por Santa Fe participó en un programa de juegos y generó polémica
La diputada por Santa Fe participó en un programa de juegos y generó polémica
(0)
29 de junio de 2020  • 21:17

A días de que el Gobierno anunciara la extensión de la cuarentena con más restricciones en el AMBA a raíz del avance del coronavirus, este lunes la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata participó de un programa de entretenimientos y en las redes no la perdonaron.

"¿Qué hace la diputada en Mamushka? ¿No se supone que estamos en cuarentena? @AmelieGranata no debería dar el ejemplo usted que es provida y que se llena la boca diciendo cómo se deben hacer las cosas?", le escribió un usuario en Twitter.

Sin embargo, no fue el único. A pocos minutos de comenzar el programa, que conduce Mariana Fabbiani en eltrece, Granata se convirtió en tendencia en la red social por las duras críticas a raíz de su presencia en medio de la pandemia, siendo legisladora.

Indignación en las redes por la participación de Amalia Granata en un programa de entretenimientos - Fuente: El Trece

00:31
Video

"¿Amalia Granata no tendrá cosas que hacer siendo diputada? "¿Cual sería su actividad esencial para estar revoleando en canal 13 un rollo de papel aluminio para ver quién lo tira más lejos?", fueron algunas de quejas.

La periodista, que participó del ciclo televisivo junto a Pablito Ruiz y José Luis Gioia, fue electa diputada en las elecciones de 2019 donde obtuvo 287.705 votos. Sin embargo, por diferencias con sus compañeros de partido, meses después de ganar anunció la división de su bloque y formó el espacio Somos Vida, en contraposición a la despenalización y legalización del aborto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.