Indignado, David Bisbal aseguró que está dedicado en cuerpo y alma a su hija

El cantante andaluz se desligó de los rumores sobre un nuevo romance
Bisbal aclaró los tantos: está solo
Bisbal aclaró los tantos: está solo
El cantante andaluz se desligó de los rumores sobre un nuevo romance
(0)
24 de julio de 2015  • 09:46

En el momento en que todo era felicidad, ellos hablaban. Tanto China Suárez como David Bisbal dejaban claro que el amor estaba primero que todo: incluso que la distancia. Pero algo sucedió. ¿Se habría acabado el amor? Quien sabe. Lo concreto es que el cantante andaluz y la actriz argentina ya no están más juntos. Y, como era de esperarse, no pasó demasiado de la ruptura que los medios españoles le adjudicaron otra mujer al creador de "Buleria".

Al respecto y bastante tedioso, Bisbal escribió en su cuenta de Facebook: "Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto... ¿quién será la próxima con la que me emparejaran? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija... y con eso tengo suficiente",

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.