Inés Estevez reveló que vivió en la calle: "No sé cómo sobreviví"

Fuente: Archivo
(0)
22 de diciembre de 2018  • 22:53

Inés Estévez no tiene problema en hablar de su vida privada y los momentos difíciles que ha tenido que atravesar. Sin embargo, hay algo que nunca había contado hasta el día de hoy. Durante una entrevista con el programa Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, la actriz reveló que cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación tuvo que vivir en la calle.

"No sé cómo sobreviví a la calle, me da pena y no quiero que le pase eso a nadie", dijo durante la charla, y agregó: "Había mucho de soledad y cierto abandono solapado de mis padres. Yo estaba buscando independencia porque había una situación familiar que si pedía ayuda, debía acatar ciertas normas. Tenía para comer y moverme, lo que no tenía era para alquilarme un espacio".

Esta situación llegó a su fin cuando conoció a una persona muy especial, que con un gran gesto le cambió la vida. "Lo maniobré como pude hasta que el director de la obra donde trabajaba, Roberto Palandri, tuvo un gesto hermoso que yo siempre cuento, porque además fue mi padre artístico y mi padre afectivo en muchos aspectos. Él integraba el elenco estable de actores de La Plata, viajaba mucho, y me mintió. Me dijo que necesitaba que alguien le cuide la casa por sus plantas y su gata, y yo me di cuenta que me estaba salvando de una situación dura, y que se había dado cuenta, pero los dos nos hicimos los tontos y viví en su casa durante un año", recordó Estévez.

En el mes de abril, durante una entrevista en el programa Destino: hacia dónde vamos, conducido por Dolores Cahen D'Anvers en LN+, Inés había hablado sobre su familia dejando entrever que no tenían una relación cercana. "Mi familia de origen ha sido muy disfuncional y motivo de mucho conflicto para mi, de hecho mi familia en este momento son mis hijas y yo y un perro hermoso de la calle", dijo antes de profundizar en este tema un poco más. "No se bien qué es familia, no tengo el concepto de familia arraigado en el sentido de 'familión'; mi hermana es familia, mis amigos más sostenidos y elegidos a lo largo de la vida son familia. Pero no tengo el concepto estándar de familia", concluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.