Dolor por la muerte del bebe de Juana Viale

Juana Viale
Juana Viale Fuente: Archivo
La actriz fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a la madrugada; según el parte médico, arribó con un embarazo detenido y se le realizó una cesárea de urgencia; su madre, Marcela Tinayre, llega desde Europa
(0)
25 de mayo de 2011  • 21:26

La actriz Juana Viale perdió su embarazo de ocho meses. La nieta de Mirtha Legrand fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a las 4.30, acompañada de su hermano Ignacio. Según informó el parte médico, Viale arribó al lugar con un embarazo detenidido de 36 semanas, razón por la cual se le realizó una césarea de urgencia.

El parte médico:

El parte médico
El parte médico

Gonzalo Valenzuela se encuentra al lado de Viale, y también ingresaron a la clínica, sin dar declaraciones, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, amigos de la pareja, y la hermana de Gonzalo. Marcela Tinayre está regresando de un viaje a París.

La actriz es madre de dos niños: Ambar de Benedictis, de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.

En una conversación telefónica con el programa AM, el periodista y amigo de la familia, Oscar González Oro, confirmó que Marcela Tinayre se encuentra en Europa pero que está regresando para acompañar a Juana. "El embarazo no estaba teniendo complicaciones, si no Marcela se hubiese quedado con ella, porque es una mujer muy dedicada a su hija", aseguró.

Video

lanacion.com decidió cerrar esta nota a comentarios por respeto a la familia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.