Internaron al padre de Michael Jackson por un derrame cerebral

Joe Jackson estaba en Brasil celebrando sus 87 con una mega fiesta cuando se descompensó
Joe Jackson estaba en Brasil celebrando sus 87 con una mega fiesta cuando se descompensó
(0)
27 de julio de 2015  • 10:29

El padre de Michael Jackson , Joe, está internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo, Brasil, desde ayer, cuando fue llevado de urgencia luego de perder bruscamente la visión y sufrir de fuertes mareos, síntomas que se asocian a un derrame cerebral. Según informó el portal de noticias TMZ.com, el padre de los Jackson viajó al país vecino para celebrar sus 87 con una gran fiesta, que le habría costado cerca de 200 mil euros. Sin embargo, el festejo terminó con un revés en su salud y ahora se le realizan chequeos y se evalúa su traslado a los Estados Unidos.

De confirmarse que se trata de un derrame cerebral, será el cuarto que sufre. "Únete a mí el próximo 26 de Julio para celebrar mis completos 87 años en la tierra. La aventura más grande que uno puede experimentar en este mundo es, poder vivir tu vida y disfrutar del viaje", rezaba la tarjeta de invitación a su celebración. Apenas unas horas después de que lo internaran, su hija Janet compartió un mensaje en las redes sociales para felicitarle por su cumpleaños: "Le deseo a mi padre, Joe Jackson, un feliz cumpleaños. Quiero decirle al mundo que te quiero y te respeto", escribió la cantante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.