¡Íntimos! Jana y Diego Maradona con Rocío Oliva en Dubai

La hija de Diego lo fue a visitar
La hija de Diego lo fue a visitar Crédito: Instagram
Mientras sigue la puja legal con Claudia Villafañe, el Diez recibe visitas en los Emiratos Arabes
(0)
10 de marzo de 2016  • 11:52

Jana conoció a su padre, Diego Maradona , hace poco. Antes, todo era resistencia. Pero el Diez decidió conectarse con una de las hijas extramatrimoniales que tuvo -cosa que no hizo con Diego Junior-. Desde entonces que la joven y el futbolista tienen un buen vínculo, a la inversa de lo que pasa con Dalma y Gianinna -hijas del Diez con Claudia Villafañe-. Desde que empezó la puja legal por los bienes que el crack está distanciado de su familia y no así de Jana.

Contenta, tras pasar un largo rato en un avión rumbo a Dubai, la morocha compartió una imagen junto a su padre y a su actual novia, Rocío Oliva. "Por entrar al cine ayer. La peli estaba en inglés pero acá Janita traductora", escribió la hija que tuvo el Diez con Valeria Sabalain.

En la imagen se puede ver a Diego y Jana sacando la lengua, ¿habrá algún mensaje subliminal?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.