Jana Maradona, ¿una nueva it girl?

La hija de Diego Armando se hizo un arito en el septo
(0)
12 de marzo de 2015  • 12:02

Crédito: Instagram

Jana Maradona se hizo un piercing en el septo. Después de hacerse un tattoo en diciembre pasado, la ahora reconocida hija de Diego Armando Maradona , además de seguir los gustos de su progenitor (El Diez tiene hartos tatuajes y aritos) se está convirtiendo lentamente en una referente de otras adolescentes.

Recordemos que Cande Tinelli, otra heredera bien conocida, ya había insinuado que este arito que va en tan particular parte del cuerpo es tendencia hace tiempo en otros países.

Jana compartió una imagen en su cuenta de Instagram con su nuevo accesorio y una sonrisa de oreja a oreja. La joven hija del ex crack fue invitada por su padre a visitarlo a Dubai donde planea pasar un tiempo en su compañía. Sin embargo, tiene que cumplir con sus responsabilidades y seguir con sus estudios. Así que el viaje tendrá que esperar un tiempo... ¿Qué opinan del piercing?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.