Jana Maradona viajó a Italia para encontrarse con su padre

Jana y su padre, en feliz convivencia
Jana y su padre, en feliz convivencia Crédito: Twitter
La hija del Diez partió rumbo a Roma para disfrutar de unos días junto al ex futbolista
(0)
23 de abril de 2015  • 10:17

Desde que Diego Maradona decidió, en diciembre pasado, conocer a su hija Jana, la relación entre ellos se ha vuelto entrañable. Así, la adolescente ha compartido tiempo con su padre durante cada una de sus visitas al país y ella misma ha viajado a Dubai para disfrutar de ese vínculo nuevo y tan anhelado.

Ayer, la hija que el Diez tuvo con Valeria Sabalaín partió rumbo a Italia para escribir un nuevo capítulo de este fraterno acercamiento. Y es que el ex futbolista y su novia, Rocío Oliva, se encuentran en Roma, donde participaron de una conferencia de prensa para anunciar la realización del II Partido por la Paz, durante el mes de octubre.

Jana , a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen suya en el avión que la trasladó hasta los brazos de su padre, en el viejo continente:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.