Jelinek: "Sé muy bien con quién me casé"

Crédito: Jorge Amado Group
La modelo aseguró que su marido, investigado por la AFIP, "no va a ir preso porque tiene todos los papeles"
(0)
9 de mayo de 2011  • 12:26

El día en que Karina Jelinek pasó por el registro civil junto a Leonardo Fariña para convertirse en marido y mujer, una denuncia en contra de su flamante esposo estaba siendo radicada en La Plata. Una semana más tarde, la AFIP comenzó una investigación al empresario por "enriquecimiento ilícito".

Sin embargo, a la modelo poco parece importarle esos turbios primeros días de matrimonio, se manifiesta "cada día más enamorada de Leo" y lo defiende contra todas las sospechas.

"No tengo muy en claro qué pasa. Sé que él no tiene ningún problema y confío en que esto se va a resolver porque Leo tiene todos los papeles", expresó la modelo al diario Muy. "No va a ir preso, yo sé muy bien con quién me casé", aseguró la autora de la frase "Lo dejo a tu criterio".

Jelinek relaciona las causas judiciales con el estallido mediático por el casamiento. Nada más. "Lo que me pasa a mí es lo mismo que le pasa a Mirtha Legrand, quieren saber qué es lo que hago y con quién estoy. Cuando no encuentran nada, inventan", asegura.

Ajena a todo conflicto, o simulando estarlo, la modelo agregó que ni sabe si él tiene tarjetas de crédito. "Porque yo me manejo con mis ingresos", enfatizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.