Jennifer Aniston cuestionó a los que la "presionan para que sea madre"

La actriz se sinceró al respecto en diálogo con el programa The Today's Show
(0)
27 de agosto de 2014  • 17:21

Jennifer Aniston dejó sin palabras a todos los que la critican porque aún no fue madre con sus contundentes declaraciones en diálogo con Carson Daly para el famoso programa The Today's Show. En la entrevista, la actriz que ya cumplió 45 y está comprometida desde 2012 con Justin Theroux , abrió su corazón y se refirió a las presiones que siente a la hora de formar una familia. Además, contó cómo cambió su vida desde que Friends terminó, hace ya diez años.

"No tengo esa clase de lista de cosas que tengo que hacer para ir tachando, y esa idea de que si no las tacho es porque fallé como mujer, o en mi valoración personal, o que fracasé porque no di a luz un hijo. Di a luz muchas cosas, y me siento madre de muchas cosas", dijo en su defensa, y cuestionó: "No me parece que sea justo poner todas esas presiones en las personas".

Afortunadamente, las presiones laborales van por otro camino, y parece estar muy conforme con eso. La actriz se desafía a sí misma a ir un paso más allá de su zona de confort, tal como lo demostró en el policial Life of crime. "Me estoy divirtiendo mucho porque estuve interpretando distintos personajes y probando cosas más oscuras", explicó aunque sin desmerecer aquellas "cosas más livianas" que fueron las que la llevaron al éxito.

"Siento que he crecido tres veces, como que tuve tres períodos diferentes de adolescencia. Tuve una increíble evolución. Sigo mirando atrás a esos pequeños momentos de la vida que transité, y son todos tan maravillosos... Todos me sirvieron de alguna manera. Me siento muy agradecida por mi evolución y mi historia. No las cambiaría por nada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.