Jennifer Aniston no invitó a sus compañeros de Friends a su casamiento

Los ex Friends no estuvieron invitados al casamiento de Aniston
Los ex Friends no estuvieron invitados al casamiento de Aniston Crédito: Captura
Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no estuvieron en su lista de boda secreta
(0)
11 de agosto de 2015  • 14:32

¿Qué pasó? En el segundo casamiento de Jennifer Aniston -esta vez con Justin Theroux - hubo un olvido o una omisión en la lista de invitados. Sus ex compañeros de Friends, Matt LeBlanc , Matthew Perry y David Schwimmer no fueron participados a la fiesta.

Al respecto, LeBlanc dijo a la revista People: "Si ella me hubiera querido ahí, yo hubiera estado ahí". El actor no se mostró para nada molesto por no haber sido parte del ágape. Esta no es la primera vez que "Joey" se pierde una boda de "Rachel". En las primeras nupcias de Aniston -con Brad Pitt-, él se encontraba trabajando en Austria y no pudo ir.

Las que sí estuvieron presentes en esta especial y secreta boda fueron Courteney Cox y Lisa Kudrow. El casamiento fue un evento muy íntimo, con tan sólo 75 invitados. Los tórtolos se encuentran disfrutando de su luna de miel en la Polinesia Francesa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.