Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver

La modelo extendió sus vacaciones en vez de volver al panel, ya que no estaría de acuerdo con que la actriz reemplace a Verónica Lozano.
La modelo extendió sus vacaciones en vez de volver al panel, ya que no estaría de acuerdo con que la actriz reemplace a Verónica Lozano.
(0)
17 de enero de 2019  • 12:09

El verano televisivo suele estar lleno de reemplazos, cambiazos y salidas de la grilla. En Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano en las tardes de Telefé , Lizy Tagliani acaba de retirarse de su silla en el panel para arrancar con su propio programa y Nicole Neuman continúa de vacaciones en Uruguay. Ahora le llegó el turno de ausentarse, aunque sólo por algunos días, a la conductora. Verónica se toma las semanas que le corresponden y deja a cargo del magazine a Jimena Barón , debutando en este rol.

Lamentablemente, no todos están contentos con esta noticia. Nicole debía volver al panel este lunes y todavía no lo hizo. La producción no comprendía la negativa de la modelo a volver a su puesto de trabajo y llegó a la conclusión de que el problema era el reemplazo de la conductora.

Entre las posibilidades de por qué Nicole no quiere trabajar bajo el mando de Jimena Barón se baraja que el motivo sea Matías Tasín, la pareja actual de la panelista y ex de la actriz, a pesar de que Barón dice haber sido quien los presentó. Otra opción pueden ser los desacuerdos ideológicos que manifestaron tener en los últimos meses, a raíz del debate por la legalización del aborto en el Congreso. Sin embargo, la razón que suena más fuerte es que Nicole pensó que ella sería quien quedaría a cargo de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica y está descontenta con la decisión tomada por la producción.

A pesar del revuelo, Neumann todavía no dijo nada sobre el tema y se encuentra haciendo "gampling" (una especie de camping glamouroso) en José Ignacio, Uruguay. Jimena Barón y Verónica Lozano tampoco comentaron el tema.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.