Jimena Barón dijo que no es más amiga de Gianinna Maradona por su encuentro con Daniel Osvaldo

Osvaldo y Barón se separaron en 2015 y más tarde una filmación mostró a Gianinna Maradona muy cerca del futbolista
Osvaldo y Barón se separaron en 2015 y más tarde una filmación mostró a Gianinna Maradona muy cerca del futbolista Fuente: Archivo
La actriz habló sobre el tema en El Diario de Mariana
(0)
27 de enero de 2017  • 08:09

Hace un tiempo, cuando Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo por primera vez, un hecho puso en crisis su amistad con Gianinna Maradona : una filmación mostraba en un boliche a la hija de El Diez en plena charla, y muy cerca, del ex futbolista. Ayer, la actriz rompió el silencio con respecto a este hecho y dijo que ya no son más amigas.

"Ella me dio una versión del encuentro y después vi un video que la contradijo", dijo ayer para argumentar por qué siguen distanciadas. Recordemos que Gianinna, en ese episodio de 2015, había negado cualquier tipo de romance con Osvaldo mientras que Barón se llamó al silencio.

Jimena Barón,

04:11
Video

"¿Pudiste reanudar tu relación amistosa con Gianinna Maradona?", indagó un panelista del programa El Diario de Mariana. La actriz respondió contundente: "No".

Por otra parte, señaló: "No es un tema que me dé ganas de hablar. Ella me dio una versión [de lo ocurrido] y después salió un video que contradijo un poco lo que ella me dijo de ese encuentro y para mí ya está. Soy muy honesta y muy fiel con todo. Incluso, soy muy honesta para decir cosas feas. A veces, esa característica me juega en contra. Pero soy así con mis amigas, con tema hombres y "maridos de...". Tengo código. Igual yo no desconfío de nada, pero justo tuve una charla con ella en la que me contó algo y después, pobre, hubo un video que ella no se dio cuenta que hicieron".

Además, explicó: "Yo me manejo distinto; no me sentí cómoda ¿Si sentí una desilusión? No, bueno, qué sé yo, no pienso mal de ella, pero no me sentí cómoda. Yo, de haber sido al revés, no me hubiera manejado así. Después del video hablé una sola vez con ella y no hablé más". Aunque luego aclaró: "Yo soy muy amiga de Dalma, y Gianinna siempre fue la hermana de mi amiga. Después, al ser vecinas, y al pasar todo lo que me pasó a mi, nos hicimos muy amigas en ese momento, pero después de eso, cada una siguió su camino".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.