Jimmy Kimmel mencionará a Harvey Weinstein en los Oscar: "No tengo interés en protegerlo"
El conductor de la ceremonia aclaró que considera hablar del escándalo de abusos sexuales en Hollywood durante la entrega de premios
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4MW5Z3HUTJBBTNZVD7J5FRKZ5A.jpg)
Jimmy Kimmel es conocido por animarse a hablar de cualquier tópico. Utilizando la comedia, el conductor se refiere a los temas más calientes de la actualidad estadounidense, ya sea el control de armas, la medicina privada o las acciones del actual presidente Donald Trump. En una entrevista reciente, el comediante aviso que en la próxima entrega de los premios Oscar, no temerá nombrar a y sus abusos sexuales.
"Probablemente lo haga, pero no es precisamente una cuestión de la cual reirse", dijo Kimmel, aclarando que buscará tratar el tema con mucho respeto. "Habrá mucha gente en ese lugar que seguramente han pasado por experiencias con él, y eso no es algo que quiero que revivan en la noche en que se llevan un Oscar", comentó.
"No tengo interés en proteger a Harvey Weinstein, no me podría importar menos Harvey Weinstein. Tengo esperanza de que él tendrá lo que se merece, y todos seguiremos con nuestras vidas". Para descontracturar un poco el tópico y fiel a su estilo, aclaró que existe la posibilidad que los premios no se entreguen. "A lo mejor Corea del Norte ataca el Teatro Dolby".
LA NACION