Johnny Depp, irreconocible en el trailer de su nueva película, Black Mass

Semicalvo y notablemente envejecido, el actor compone a un violento y oscuro criminal en el film de Scott Copper
(0)
23 de mayo de 2015  • 17:14

Ni con el carré Willy Wonka ni con las largas trenzas de Jack Sparrow: para Black Mass, la película escrita y dirigida por Scott Copper, Johnny Depp se sometió a otra estrepitosa transformación capilar que lo hace lucir irreconocible.

Entre calvo y canoso, además de notablemente envejecido, el actor se juega ahora a interpretar a Whitey Bulger, uno de los criminales más recordados y violentos de Boston que sirvió de informante para el FBI durante 30 años. En esta oportunidad, Depp comparte cartel con actores de la talla de Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton y Sienna Miller. El estreno mundial está previsto para septiembre de este año.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.