Johnny Hallyday se recupera tras una operación

El rockstar francés salió anoche del coma inducido al que había sido sometido para tratar las secuelas de una intervención anterior
(0)
15 de diciembre de 2009  • 13:17

PARIS (EFE).- El rockero francés Johnny Hallyday salió anoche de un coma inducido al que había sido sometido tras una intervención para paliar las secuelas de una operación de hernia.

"Está bien. No hay que fatigarle, hay que dejarle tiempo para recuperarse", declaró su amigo, el también cantante Charles Aznavour, tras visitarle en el exclusivo centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, en el que se encuentra ingresado.

Aznavour relató a varios medios de comunicación franceses que había visto al rockero poco después de despertarse del coma y que él mismo comentó a su esposa que todo estaba bien.

Hallyday, de 66 años, fue sometido el viernes, por segunda vez en una semana, a un coma inducido para evitarle dolores y para facilitar el tratamiento con el que se recupera de las secuelas que sufrió por una operación de hernia discal realizada a finales de noviembre en París.

El popular músico, conocido como el "Elvis francés", está acompañado por sus familiares y también por varios compañeros de trabajo, como Aznavour, que se han trasladado a Los Ángeles para seguir de cerca su evolución.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.