Jolie-Pitt, de sorpresa en Sarajevo

Fuente: AP
La pareja más famosa de Hollywood visita la capital Bosnia; además, Elton John quiere cantar con Lady GaGa, y Keith Richards, un bibliotecario de alma
(0)
5 de abril de 2010  • 11:45

En el aeropuerto los esperaban representantes de UNICEF, quienes los acompañaron al hotel donde se hospedarán, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

Los actores llegaron a la capital bosnia desde Venecia, donde Jolie se encuentra filmando The Tourist, película que protagoniza junto a Johnny Depp.

Lady GaGa: ahora, junto a Elton John

Fuente: AFP
El cantante británico Elton John planea grabar a dúo con la estadounidense Lady GaGa el tema central de la nueva película de James Bond.

Según informó hoy la prensa inglesa, los productores de la saga del agente 007 eligieron a Lady GaGa para grabar la canción central de la película, que será dirigida por el británico Sam Mendes y estrenada en 2011.

"Estoy realmente encantado que Lady GaGa haya sido elegida para cantar el tema central. Ella es fantástica y sería increíble hacer un dúo con ella", dijo el músico.

Jack White y Alicia Keys grabaron a dúo la canción "Another Way to Die" para la película de James Bond Quantum of Solace (2008), la secuela de la exitosa Casino Royale (2006) y la segunda con la actuación del actor Daniel Craig, interpretando al agente secreto 007.

Keith Richards, ¿bibliotecario?

Fuente: Archivo

Keith Richards, guitarrista de la banda británica Rolling Stones, afirmó en su autobiografía titulada "Life" (Vida), que antes de ser uno de los músicos más famosos del mundo, quería ser bibliotecario.

Según consta en el libro, Richards, de 66 años, cuenta en sus mansiones en Inglaterra y Estados Unidos con una enorme colección de libros, sobre todo de historia universal y también sobre rock.

El músico dijo además que consideró estudiar "profesionalmente" la carrera de bibliotecología, aunque desistió de esa idea "por ser demasiado complicada".

En la autobiografía, que será publicada en octubre próximo en Gran Bretaña, Richards contó haber hallado "un refugio" en su colección de libros, que comenzó cuando era niño viviendo en una Londres de posguerra.

El diario inglés The Sun informó hoy que Richards recibió un adelanto de 7,3 millones de dólares para escribir el libro, que detalla también secretos y anécdotas hasta ahora desconocidas sobre su vida dentro de los Rolling Stones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.