Cómo seguirá la historia de amor de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti

Recuperado de un cáncer de testículo, el futbolista -que en diciembre vuelve a Europa- contó que dejará que las cosas fluyan con la modelo y que no quiere cortarle la carrera
(0)
12 de noviembre de 2014  • 15:24

Jonás Gutiérrez ya terminó su tratamiento. El futbolista que fue operado de cáncer de testículo el año pasado estuvo en Argentina durante una temporada haciendo quimioterapia y radioterapia. En este contexto, conoció a la modelo Alejandra Maglietti y se enamoró. En una visita a Intrusos, Jonás contó cómo vivió su enfermedad, cómo ve su futuro en Europa y cuáles son los planes con su chica.

"En mayo [de 2013], tengo un golpe en la ingle y tengo un dolor que no se me iba. Seguía con molestias y a los meses se me inflamó mucho. Ahí me hicieron un estudio más exhaustivo y después me llamó el médico del club para avisarme que me tenía que hacer otro estudio. Mi papá al principio no caía. Pedimos otra opinión. Estaba en Inglaterra, me dicen la palabra tumor en inglés, preferí venirme para la Argentina", contó el futbolista que hoy ya está recuperado.

Luego de varios estudios, Jonás se operó y todo resultó bien. Pero en uno de los controles le encontraron los ganglios inflamados y ahí tuvo que retomar el tratamiento. "En Inglaterra no hacen medicina preventiva y esperan a que uno manifieste a través del cuerpo lo que le pasa. Los médicos me dijeron que lo agarré muy temprano. Me operaron en octubre, salió todo bien. Y ahí tengo que empezar con los controles, ahí salen los ganglios inflamados que es lo que me lleva a hacer quimioterapia", completó y agregó: "En ningún momento tuve miedo. Los médicos argentinos son excelentes".

Sobre el pelo. "Me gustaba el pelo largo, mis amigos se raparon como yo. Ese fue un gesto muy lindo", contó.

El futuro. La pregunta del millón es… ¿qué pasará entre Jonás y Alejandra?. "Voy a Inglaterra solo. Ella tiene un montón de trabajo, no me interesa cortarle el lugar que se ganó en los medios. No sé cuántos años más afuera voy a jugar, creo que si hay alguien que puede resignar, soy yo", disparó. Aunque la posibilidad es más remota de lo que le gustaría. "Me quedó la espina de estos últimos meses que no jugué en Europa, tengo ganas de seguir jugando afuera un poco más", confesó. Y, luego, agregó: "No soy celoso, ni nada. Dejo que las cosas fluyan".

¿Podrá vivir lejos de su amor?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.