Jonás Gutiérrez, enamoradísimo de Alejandra Maglietti: "Es mi ángel guardián"

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti, en su mejor momento
Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti, en su mejor momento
La pareja posó para revista Gente, allí contaron cómo viven la recuperación del cáncer que sufrió el futbolista y los planes para el futuro
(0)
3 de diciembre de 2014  • 15:51

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti ya pasaron la prueba más difícil. Apenas empezaron a salir, el futbolista fue diagnosticado de un cáncer de testículos del que hoy ya fue dado de alta. Sin embargo, Jonás reconoce la importancia de la compañía de la modelo a quien llama "ángel guardián".

Estas declaraciones surgieron en una entrevista que la pareja dio a la revista Gente donde ambos reconocieron los momentos difíciles que pasaron debido a la enfermedad del deportista. Ahora sólo piensan en el presente y no está en agenda casarse: "Vivimos un año duro. Antes de pensar en casarnos, queremos divertirnos".

Maglietti tuvo las palabras más tiernas para su novio. "Siempre quise estar a su lado, por más que después la relación no siguiera" y Jonás añadió: "Lo más importante es no perder la fe. Yo siempre supe que me iba a curar".

El futbolista reconoce que fue difícil empezar la relación en medio del tratamiento de quimioterapia: "Nunca pensé que podría estar con una chica de los medios. Más allá de su belleza, es una gran persona. Se puso a mi lado en la situación más difícil de mi vida, como si me conociera siempre".

Maglietti no se quedó atrás y manifestó: "Siempre me agradece por haber estado a su lado, pero yo lo sentí así, más allá de si después la relación seguía o no. Aunque él me hubiera dejado, yo habría estado. Yo también crecí como persona".

¡Que viva el amor!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.